Rss

  • youtube
  • google

The Simpson: Tapped Out, Springfield se encuentra con Farmville

Prepárense, los fans de Los Simpson: Electronic Arts está dando el tratamiento de los juegos sociales a la familia de dibujos animados favorito de Estados Unidos.

Los Simpson: Tapped Out [iTunes link] combina el humor Simpsoniano con elementos de los juegos casuales, tales como FarmVille y Village Smurfs.

En el juego, los usuarios crear sus propias versiones personales de Springfield, EE.UU.

El modo de juego es viejo  para los fans de los juegos casuales, tales como franquicias de Zynga Ville y la aldea de de Capcom  EA ha adoptado un enfoque híbrido para el juego, es a la vez basado en tareas. Mientras que los usuarios se les anima a completar diversas tareas para subir de nivel y ampliar su ciudad, también se pueden realizar determinadas tareas y funciones en su propia lectura.


Además de dinero en efectivo, los usuarios pueden ganar especial de donas irradiadas. Estos buñuelos se pueden utilizar para comprar artículos de la especialidad y acelerar las tareas. Los usuarios también pueden comprar en efectivo y donas a través de la compra en el juego.

Usando el humor y talento para hacer un gran juego social

Como fan de toda la vida de Los Simpson y un adicto al juego casual, entiendo que fue claramente diseñado para separarme de mi dinero. Lo que yo me tiene encantado es por lo divertido del juego y cómo gran parte de la irreverencia y el ingenio que se conserva de la serie.

Electronic Arts tiene un historial de hacer grandes juegos de consola que ofrecen Los Simpson. Hasta los miembros del elenco ofrecieron voces de los personajes para el juego  y las referencias de la serie están en todas partes.

Por ejemplo, el requisito de la “agricultura”  se lleva a cabo por los cultivos de mayor crecimiento en el jardín del hillbilly de Cletus. Estos cultivos incluyen Tomacco, el híbrido de planta de tomate y el tabaco que Homero cultivó en la temporada 11.

Mientras los jugadores deben subir de nivel y construir nuevos territorios, personajes favoritos y los miembros del clan Simpson se van adquiriendo. Apu, Flanders, Moe, Sideshow Bob, Krusty.

Por supuesto, el juego tiene que tener un elemento social. El juego utiliza la plataforma de EA Origin para conectarse a otros jugadores a través de su libreta de direcciones o Facebook.

En el caso de salida con rosca, el mayor empuje social es por medio de visitar los pueblos de otros usuarios. Sin embargo, prevemos que a medida que los usuarios sigan avanzando en el juego, el componente de gráfico social será más esencial para desbloquear nuevas amenazas.

Para este  fanático de los Simpsons, el juego ha tenido un gran comienzo. Hasta ahora EA está ofreciendo la combinación perfecta de juego y el humor. Ese es el tipo de combinación que es probable que mantener a los usuarios vuelvan a por más.

Para este juego necesitarán conexión al internet.

Nota: Debido a la gran auge del juego hay problemas con el servidor que este juego funciona, así que tengan paciencia a ver si le dan una actualización. 

http://www.youtube.com/watch?v=V6s7dFuuvtk

Like This Post? Share It

Comment (1)

Ayuda a SamuroTEK con un CLICK

Síguenos a través de cualquiera de nuestras redes sociales para continuar creciendo GRACIAS

 

 

×