Rss

  • youtube
  • google

Samsung Galaxy S4 – Su batería dura tres días, o podría durar??

GSMArena ha realizado unas pruebas de batería al Samsung Galaxy S4 que demuestran que es mas que una cara bonita. De hecho, su gran hardware de pantalla Full HD con 5 pulgadas e increíble procesador no es nada sin una buena batería que lo soporte. ¿Cuánto tiempo pueden durar los 2.600 mAh de lo nuevo de Samsung?

samsung-galaxy-s4-gallery-23

 

El Galaxy S4 aumentó la batería en 500 mAh en comparación con su antecesor, pero está claro qe también carga con una máquina más potente a sus espaldas. Las pruebas se han realizado con la versión I9505, esto es, la que viene con procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y no con Exynos 5 Octa. Además, el análisis se ha basado en tres apartados: el tiempo de conversación, en la navegación web y en la reproducción de vídeo.

Tiempo de conversación

bateria-conversacion

 

Durante el tiempo de llamada tanto la pantalla como el procesador se encuentran prácticamente inactivos, por tanto suele demostrar larga duración. El resultado supera en 3 horas al Samsung Galaxy S3 y sitúa al S4 casi a la misma altura que el HTC One y el Nexus 4. Aún así, por delante de él se encuentran otros dispositivos como el LG Optimus G y G Pro o el Xperia Z con una batería más pequeña (2.300 mAh). Como siempre Motorola nos sorprende con las duraciones más altas.

Navegación web

galaxy_s4_battery_test_2

 

La navegación por Internet puede ser el punto débil de muchos dispositivos con pantallas AMOLED. A pesar de esto, parece ser que el Galaxy S4 se ha defendido bastante bien registrando unas 8 horas que lo sitúan muy cerca del Note 2. En este apartado hay que destacar que el HTC One ha logrado una hora más con sus 2.330 mAh. Eso sí, lo último de HTC presenta una pantalla LCD más pequeña.

Reproducción de vídeo

galaxy_s4_battery_test_3

 

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S4 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD capaz de ofrecer colores brillantes y un buen contraste el resultado de más de 10 horas en reproducción de vídeo me resulta bastante plausible.

Resultado final

En las pruebas individuales el nuevo buque insignia de Samsung ha demostrado un buen rendimiento, pero pasemos ahora a la gran pregunta. ¿Cuánto dura la batería en total? Según GSMArena si utilizamos una hora de conversación, una hora de navegación y una hora de visionado de vídeo podremos estar tranquilamente unas 63 horas sin recargar de nuevo nuestro dispositivo.

Sinceramente creo que la duración de la batería me parece bastante equilibrada. Aquellos usuarios más abusivos a lo largo de un día aguantáran también más de 24 horas sin utilizar cargador. ¿Qué os parece a vosotros la batería del Galaxy S4?

Fuente: GSMArena

Like This Post? Share It